Idioma

Premios Cadena Dial 2011

Por sexto año consecutivo, el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogió la celebración de “Los premios de la música Cadena Dial del 2011 ”. Los 12 artistas galardonados con la preciada estatuilla en su XVI edición, han sido para Laura Pausini, Maná, Pablo Alborán, Pastora Soler, Malú, Estopa, Amaia Montero, Pitingo, Luis Fonsi, India Martínez Antonio Orozco y Hugo Salazar. Complementando esta gran celebración se contó con las actuaciones de Andy & Lucas, Sergio Dalma y David Bustamante como artistas invitados.
Por primera vez, los Premios Cadena Dial han sido solidarios y todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas, serán destinados a proyectos humanitarios gestionados por las ONG´s "Caritas Diosesana" de Santa Cruz de Tenerife y Fundación Tutelar "Sonsoles Soriano".

Los invitados y galardonados pasearon por la alfombra verde, a los pies de la obra del arquitecto Santiago Calatrava, entre la aglomeración de seguidores que esperaban desde primera hora de la tarde para conseguir autógrafos de sus artistas preferidos. Actores, cantantes, humoristas, productores y políticos se dieron cita en el evento que coloca a Tenerife como el epicentro mundial de la música en español.  "Los Sabandeños" abrieron la gala con una versión de un clásico de Maná "En el muelle de San Blas" y que levantó por primera vez al público que completó el aforo del Auditorio de Tenerife Adán Martín.





























































































           







No hay comentarios: